Ways and Modes of Human Communication

Ways and Modes of Human Communication

EST0129_COVER

Ways and Modes of Human Communication

Rosario Caballero Rodríguez

Mª Jesús Pinar Sanz (coord.)

ISBN: 978-84-8427-759-0 Ed. Impresa

Materia: Enseñanza y aprendizaje de lenguas



Editorial: Ediciones de Castilla-La Mancha.
Año de edición: 2010
Número de páginas: 120

 

Resumen: The present book starts with the work of five well-known scholars on the topic: Gunther Kress (University of London), Salvatore Attardo (Texas A&M University-Commerce, USA), Charles Forceville (Universiteit van Amsterdam), Alan Cienki (Vrije Universiteit, Amsterdam) and Mª Luisa Villanueva (Universitat Jaume I, Castelló), all of whom explore the diverse aspects of multimodality (i.e., those forms of human communication which do not rely exclusively on verbal expression, such as gesture, images, etc., or which combine various modes such as images, language and sound).The rest of the papers included in the CD attached to the volume offer a rich and interesting ongoing discussion about these questions, as well as about topics related to the various disciplines that conform what is known as Applied Linguistics (Pragmatics, Discourse Analysis, Language Learning and Acquisition, à) of some of the hot topics in Applied Linguistics ûfor instance, Content and Language Integrated Learning or CLIL.

Título: Ways and Modes of Human Communication Nº de páginas: 120
Autor: Rosario Caballero Rodríguez, Mª Jesús Pinar Sanz (coord.) Encuadernación: Rústica
Precio sin IVA: 24,03 Euros Medidas: Alto: 240 mm. Ancho: 170 mm.
Precio con IVA: 25,00 Euros ISBN: 978-84-8427-759-0
Editorial: Ediciones de la Universidad de la UCLM Idioma: Inglés
Año de Publicación: 2010 Materia: Enseñanza y aprendizaje de lenguas
Formato: Impreso Colección: Estudios, 129

Índice

Presentación. 21 pp.
Rosario Caballero y María Jesús Pinar

CONFERENCIAS PLENARIAS. 25 PP.

CONTENIDO CD.
– ADQUISICIÓN Y APRENDIZAJE DE LENGUAS. 119 PP.
– ENSEÑANZA DE LENGUAS Y DISEÑO CURRICULAR. 229 PP.
– LENGUAS PARA FINES ESPECÍFICOS. 425 PP.
– PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE, LENGUAJE INFANTIL Y PSICOLINGÜÍSTICA. 551 PP.
– SOCIOLINGÜÍSTICA. 609 PP.
– PRAGMÁTICA. 651 PP.
– ANÁLISIS DEL DISCURSO. 749 PP.
– LINGÜÍSTICA DE CORPUS, COMPUTACIONAL E INGENIERÍA LINGÜÍSTICA. 887 PP.
– LEXICOLOGÍA Y LEXICOGRAFÍA. 1075 PP.
– TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN. 1187 PP.

MESA REDONDA
– TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS. CONSIDERACIONES SOBRE SU FUTURO EN FORMACIÓN, INVESTIGACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN.
Coordinadora: Carmen Valero Garcés

 

Últimos Libros

New Trends in English Teacher Education

By |febrero 2nd, 2009|Categories: Enseñanza y aprendizaje de lenguas, Estudios|Tags: , , |

New Trends in English Teacher Education A. Jesús Moya Guijarro Ignacio Ramos Gay José Ignacio Albentosa Hernández (coord.) ISBN: 978-84-8427-653-1 Ed. Impresa Materia: Teoría y métodos de enseñanza de lenguas Editorial: Ediciones [...]

Por |2018-07-12T13:43:14+01:00septiembre 10th, 2010|Categorías: Enseñanza y aprendizaje de lenguas, Estudios, Pedagogía y educación|Etiquetas: , , |Sin comentarios
Ir a Arriba