Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente
Fermín Navaridas Nalda (coord.)
ISBN: 978-84-940186-5-7 Ed. Impresa
Materia: Sistema educativo, educación basada en competencias, educación inclusiva, evaluación educativa
Editorial: Genueve Ediciones
Año de edición: 2013
Número de páginas: 377
Resumen: El proceso de convergencia europea en materia educativa ha traído consigo importantes cambios normativos y de organización en los planes de estudio de formación inicial del profesorado, dando lugar a nuevas titulaciones de Grado y de Postgrado para el ejercicio de la profesión docente en Educación Infantil, educación primaria y Educación Secundaria. En este nuevo escenario universitario, el objetivo principal del libro es contribuir al logro de las competencias docentes que constituyen una parte fundamental del perfil de formación básica previsto en todas las titulaciones referidas: Procesos y Contextos Educativos.
Avalados por una demostrada experiencia profesional y basados en una actualizada y relevante documentación en el ámbito que nos ocupa, los autores abordan con claridad y rigor científico el contenido del libro. Por tanto, se considera especialmente recomendable para estudiantes que cursan los nuevos títulos de formación inicial del profesorado, así como para todos aquellos docentes que se plantean, como misión fundamental, la calidad en su práctica educativa mediante la innovación y mejora continua.
Título: Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente | Nº de páginas: 377 |
Autor: Fermín Navaridas Nalda (coord.) | Encuadernación: Rústica |
Precio sin IVA: 28,8 Euros | Medidas: Alto: 240 mm. Ancho: 170 mm. |
Precio con IVA: 30,00 Euros | ISBN: 978-84-940186-5-7 |
Editorial: Genueve ediciones | Idioma: Español |
Año de Publicación: 2013 | Materia: Sistema educativo, educación basada en competencias, educación inclusiva, evaluación educativa |
Formato: Impreso | Colección: Ciencias Sociales y Humanidades, 10 |
//
Últimos Libros
La voz de la memoria, nuevas aproximaciones al estudio de la Literatura Popular de Tradición Infantil
La voz de la memoria, nuevas aproximaciones al estudio de la Literatura Popular de Tradición Infantil Edición preparada por: César Sánchez Ortiz y Aránzazu Sanz Tejeda ISBN: 978-84-9044-352-1 Edición impresa ISBN: [...]
Con los pies en la luna. La huella de un viaje espacial en libros efímeros infantiles
Con los pies en la luna. La huella de un viaje espacial en libros efímeros infantiles Edición a cargo de: César Sánchez Ortiz y Ramón J. Freire Santa Cruz I.S.B.N.: 978-84-9044-382-8 (edición [...]
Análisis de la situación de los Centros Educativos de Comunidades de Aprendizaje en Castilla-La Mancha. Curso 2017-2018
Análisis de la situación de los Centros Educativos de Comunidades de Aprendizaje en Castilla-La Mancha. Curso 2017-2018 María del Carmen Sánchez Pérez Juan García López DOI: doi.org/10.18239/atena.15.2019 Edición electrónica Materia: Educación y [...]
Tres trabajos de clase coordinados por José Antonio Sarmiento y un proyecto de investigación dirigido por Isidoro Valcárcel Medina en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca
Tres trabajos de clase coordinados por José Antonio Sarmiento y un proyecto de investigación dirigido por Isidoro Valcárcel Medina en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca José Antonio Sarmiento García I.S.B.N.: [...]
Ser (una isla): Teatralidades expandidas en la escuela
Ser (una isla): Teatralidades expandidas en la escuela Isis Saz ISBN: 978-84-9044-306-4 Ed. digital ISBN: 978-84-9044-305-7 Ed. impresa Materia: 1.Teatro S.XX 2.Arte Dramático-Didáctica 3.Arte de la Performance Editorial: Ediciones de [...]
Orientación profesional. Fundamentos y estrategias
Orientación profesional. Fundamentos y estrategias Asunción Manzanares Moya Clara Sanz López doi: http://dx.doi.org/10.18239/atenea.07.2018 Ed. digital Materia: Pedagogía, Sociología Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha Año de edición: 2018 [...]