Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente
Fermín Navaridas Nalda (coord.)
ISBN: 978-84-940186-5-7 Ed. Impresa
Materia: Sistema educativo, educación basada en competencias, educación inclusiva, evaluación educativa
Editorial: Genueve Ediciones
Año de edición: 2013
Número de páginas: 377
Resumen: El proceso de convergencia europea en materia educativa ha traído consigo importantes cambios normativos y de organización en los planes de estudio de formación inicial del profesorado, dando lugar a nuevas titulaciones de Grado y de Postgrado para el ejercicio de la profesión docente en Educación Infantil, educación primaria y Educación Secundaria. En este nuevo escenario universitario, el objetivo principal del libro es contribuir al logro de las competencias docentes que constituyen una parte fundamental del perfil de formación básica previsto en todas las titulaciones referidas: Procesos y Contextos Educativos.
Avalados por una demostrada experiencia profesional y basados en una actualizada y relevante documentación en el ámbito que nos ocupa, los autores abordan con claridad y rigor científico el contenido del libro. Por tanto, se considera especialmente recomendable para estudiantes que cursan los nuevos títulos de formación inicial del profesorado, así como para todos aquellos docentes que se plantean, como misión fundamental, la calidad en su práctica educativa mediante la innovación y mejora continua.
Título: Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente | Nº de páginas: 377 |
Autor: Fermín Navaridas Nalda (coord.) | Encuadernación: Rústica |
Precio sin IVA: 28,8 Euros | Medidas: Alto: 240 mm. Ancho: 170 mm. |
Precio con IVA: 30,00 Euros | ISBN: 978-84-940186-5-7 |
Editorial: Genueve ediciones | Idioma: Español |
Año de Publicación: 2013 | Materia: Sistema educativo, educación basada en competencias, educación inclusiva, evaluación educativa |
Formato: Impreso | Colección: Ciencias Sociales y Humanidades, 10 |
//
Últimos Libros
Historia de la Escuela de Magisterio de Cuenca
Historia de la Escuela de Magisterio de Cuenca Clotilde Navarro García Prólogo de Ángel Valiente Poyatos Epílogo de Martín Muelas Herráiz I.S.B.N.: 978-84-9044-489-4 (Edición impresa) Materia: Educación - Cuenca Editorial: [...]
Analizar relato #LIJ
Analizar relato #LIJ Gemma Lluch Aránzazu Sanz Tejeda ISBN: 978-84-9044-471-9 Edición impresa ISBN: 978-84-9044-472-6 Edición electrónica Materia: Literatura infantil - Historia y crítica Editorial: Ediciones de la Universidad [...]
Una forma diferente de educar a través de la ciudad. El proyecto ¡Nosotros proponemos!
Una forma diferente de educar a través de la ciudad. El proyecto ¡Nosotros Proponemos! María Ángeles Rodríguez Domenech (coord.) D.O.I.: http://doi.org/10.18239/atenea_2021.30.00 I.S.B.N.: 978-84-9044-465-8 (Edición electrónica) Materia: Educación; Enseñanza: ciudadanía y educación social; [...]
Experiencias de Innovación Docente en la Enseñanza Superior de Castilla-La Mancha, 2021
Experiencias de Innovación Docente en la Enseñanza Superior de Castilla-La Mancha, 2021 José Manuel Chicharro Higuera M.ª Almudena Soriano Pérez Ramón Hervás Lucas (Coords.) D.O.I.: http://doi.org/10.18239/jornadas_2021.35.00 Materia: Innovación docente Editorial: [...]
Reflexiones multidisciplinares para el tratamiento de la competencia artística y la formación cultural
Reflexiones multidisciplinares para el tratamiento de la competencia artística y la formación cultural Pedro V. Salido López María Rosario Irisarri Juste (coords.) ISBN: 978-84-9044-440-5 Edición electrónica D.O.I.: http://doi.org/10.18239/jornadas_2021.29.00 Materia: Pedagogía; Educación; [...]
Construir sobre roca. Bases antropológicas y éticas de la ciencia, la cultura y las instituciones
Construir sobre roca Bases antropológicas y éticas de la ciencia, la cultura y las instituciones Óscar Dejuán Carmen González Carrasco José María Martí (coords.) ISBN: 978-84-9044-405-4 Edición electrónica DOI: http://doi.org/10.18239/atenea.2020.20.00 Materia: [...]