Análisis de la situación de los Centros Educativos de Comunidades de Aprendizaje en Castilla-La Mancha. Curso 2017-2018

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Análisis de la situación de los Centros Educativos de Comunidades de Aprendizaje en Castilla-La Mancha. Curso 2017-2018

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Análisis de la situación de los Centros Educativos de Comunidades de Aprendizaje en Castilla-La Mancha. Curso 2017-2018

María del Carmen Sánchez Pérez

Juan García López

DOI: doi.org/10.18239/atena.15.2019

Edición electrónica
Materia: Educación y pedagogía

Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Año de edición: 2019
Número de páginas: 28

La Subred de Comunidades de Aprendizaje de Castilla-La Mancha (en adelante, SUCA-CLM), se crea en marzo de 2017, por un grupo interdisciplinar de profesoras y profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha, de diferentes áreas de conocimiento, implicados y colaboradores con colegios de Comunidades de Aprendizaje (CdA). Parte de intereses compartidos, como la vinculación con el CREA (Community of Research on Excellence for All), el acompañamiento a centros de CdA e investigaciones en ese ámbito.
En el marco de la colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, contando con el apoyo de los centros, la SUCA-CLM planteó una propuesta de trabajo orientada a la recogida de datos primarios de los centros de CdA, sobre estrategias de éxito, comisiones mixtas, participación, etc. El presente Informe ejecutivo sintetiza el trabajo realizado y los principales resultados obtenidos de los centros escolares de Castilla-La Mancha en el tercer trimestre del curso 2017-18.

Título:Análisis de la situación de los Centros Educativos de Comunidades de Aprendizaje en Castilla-La Mancha. Curso 2017-2018 Nº de páginas: 28
Autores: Sánchez Pérez, María del Carmen; García López, Juan (coord.) DOI: doi.org/10.18239/atena.15.2019
Editorial: Ediciones de la UCLM Idioma: Español
Año de Publicación: 2019 Materia: Educación y pedagogía
Formato: Edición electrónica Colección: Atenea, nº 15

Índice

Presentación p. 9
Objetivos y metodología de investigación p. 9
Implantación de las Actuaciones Educativas de Éxito p. 10
Organización de los Centros p. 16
Participación de la comunidad p. 19

Relaciones con el entorno p. 21
Barreras y retos en la transformación p. 23
Recomendaciones p. 25
Bibliografía p. 27

 

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By |junio 16th, 2021|Tags: |

Por |2019-12-02T13:59:23+01:00julio 3rd, 2019|Categorías: Acceso directo, Atenea, Pedagogía y educación|Sin comentarios
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