Sevilla Sevilla, Claudia

///Sevilla Sevilla, Claudia

Sevilla Sevilla, Claudia

Profesora asociada del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad dentro del Área de Comercialización e investigación de mercados de la UNED.

Consultora de marketing para turismo. Dilatada experiencia tanto en la administración pública (gestión de destinos turísticos, promoción y comercialización de redes de destinos: Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, Spain Convention Bureau, etc), como en el sector privado (touroperación internacional). Miembro del Grupo de Investigación de Marketing (Ref. GI60). Ponente en numerosos congresos y jornadas nacionales e internacionales tanto en el ámbito académico como profesional. Autora de artículos en revistas especializadas.

Sus líneas de investigación son el Marketing, Turismo, RSC, sostenibilidad y medio ambiente.

 

Capítulos publicados en esta editorial:

Mondéjar Jiménez, J.A., Mondéjar Jiménez, J. y Sevilla Sevilla, C. (2009) Experiencias de gestión en Cuenca como ciudad patrimonio. En Gómez Borja, M.A. y Mondéjar Jiménez, J.A. Turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad., (pp. 85-106). Cuenca: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.

By |2017-12-14T10:59:13+00:00diciembre 7th, 2017|Categories: Autores, S|Sin comentarios

About the Author: