Serrano Gismero, David

///Serrano Gismero, David

Serrano Gismero, David

Nacido hace 33 años en Cuenca, su afición por la fotografía comienza desde muy pequeña edad de la mano de su padre, su gran maestro y referencia en la materia, quien le regala y enseña el manejo de su primera cámara fotográfica analógica de carrete. A lo largo de su vida, ha vivido la evolución del arte y la técnica en un sector cuya progresión ha sido rapidísima e incesante, pasando del mundo analógico al digital. Actualmente, este joven conquense, dedicado profesionalmente al sector de la Banca, compagina su trabajo con su gran hobby, la fotografía.

Los temas de la mayor parte de sus fotografías están dirigidos a paisajes, retratos, actos sociales, deportes…, pero sobre todo (y donde más pasión e ilusión empeña) es en la Semana Santa de Cuenca, donde además de vivirla intensamente como nazareno y bancero, incluye buena parte de su obra fotográfica.

Ha sido galardonado en numerosos concursos fotográficos locales y nacionales, habiendo realizado también publicaciones en distintos medios, lo cual le anima y motiva a estar siempre ampliando conocimientos en fotografía, además de realizar diversos cursos sobre color, composición, etc., así como del software que acompaña a estas materias. Se considera un artesano de la fotografía, que incluye desde la raíz y el arte de la misma, hasta la elaboración y proceso para obtener el resultado final buscado.

 

Libros publicados en esta editorial:

Objetivo Nazareno. Fotografía de Semana Santa 2014-2016

By | 2017-04-21T08:23:28+00:00 Abril 7th, 2017|Categories: Autores, S|Sin comentarios

About the Author: