Reunión de trabajo de Genueve Ediciones en la Sectorial de Investigación

//Reunión de trabajo de Genueve Ediciones en la Sectorial de Investigación

Reunión de trabajo de Genueve Ediciones en la Sectorial de Investigación

La sectorial de Investigación del G9 de Universidades mantuvo su última reunión de trabajo los días 27 y 28 de abril, con la Universidad de les Illes Balears como anfitriona.

G90013_COVERLa comisión sectorial de investigación del G9 de Universidades, presidida por el doctor Vicente Gotor, Rector de la Universidad de Oviedo, se reunió en la Universitat de les Illes Balears para tratar temas relativos a la investigación universitaria.
La Universidad de Castilla-La Mancha estuvo representada por Julián Garde, Vicerrector de Investigación y Política Científica, y Pedro A. Carrión, Vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas; además de los responsables en cada uno de los grupos de trabajo, bibliotecas, genueve ediciones, vicerrectores, UGI y OTRI.
La sectorial, dividida en grupos de trabajo: bibliotecas, genueve ediciones, vicerrectores, UGI y OTRI, avanzó sobre las propuestas y acuerdos en los diferentes asuntos abordados.

Por parte de Genueve Ediciones, los principales puntos a tratar fueron el nombramiento del director de colección y presidente del comité científico; la nueva incorporación al comité editorial por parte de la Universidad de Extremadura, Alfonso Pinilla; la posibilidad de incorporación de miembros al consejo científico del G9 colombiano; modificación de la maqueta y código de barras en los nuevos títulos; estado de cuentas; presidencia del grupo de trabajo y propuesta de gestión; estado de libros e informes; distribuidores; ruegos y preguntas.

Francisca Llabres, Directora de Publicaciones de la Universitat de les Illes Balears fue la encargada de leer ante toda la sectorial las conclusiones de las jornadas de trabajo por parte de Genueve Ediciones.

2015_palma

 

Últimas noticias

By |2016-11-04T13:14:21+00:00abril 29th, 2015|Categories: Blog|Tags: |Sin comentarios

About the Author: