Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente
Fermín Navaridas Nalda (coord.)
ISBN: 978-84-940186-5-7 Ed. Impresa
Materia: Sistema educativo, educación basada en competencias, educación inclusiva, evaluación educativa
Editorial: Genueve Ediciones
Año de edición: 2013
Número de páginas: 377
Resumen: El proceso de convergencia europea en materia educativa ha traído consigo importantes cambios normativos y de organización en los planes de estudio de formación inicial del profesorado, dando lugar a nuevas titulaciones de Grado y de Postgrado para el ejercicio de la profesión docente en Educación Infantil, educación primaria y Educación Secundaria. En este nuevo escenario universitario, el objetivo principal del libro es contribuir al logro de las competencias docentes que constituyen una parte fundamental del perfil de formación básica previsto en todas las titulaciones referidas: Procesos y Contextos Educativos.
Avalados por una demostrada experiencia profesional y basados en una actualizada y relevante documentación en el ámbito que nos ocupa, los autores abordan con claridad y rigor científico el contenido del libro. Por tanto, se considera especialmente recomendable para estudiantes que cursan los nuevos títulos de formación inicial del profesorado, así como para todos aquellos docentes que se plantean, como misión fundamental, la calidad en su práctica educativa mediante la innovación y mejora continua.
Título: Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente | Nº de páginas: 377 |
Autor: Fermín Navaridas Nalda (coord.) | Encuadernación: Rústica |
Precio sin IVA: 28,8 Euros | Medidas: Alto: 240 mm. Ancho: 170 mm. |
Precio con IVA: 30,00 Euros | ISBN: 978-84-940186-5-7 |
Editorial: Genueve ediciones | Idioma: Español |
Año de Publicación: 2013 | Materia: Sistema educativo, educación basada en competencias, educación inclusiva, evaluación educativa |
Formato: Impreso | Colección: Ciencias Sociales y Humanidades, 10 |
//
Últimos Libros
Construir sobre roca. Bases antropológicas y éticas de la ciencia, la cultura y las instituciones
Construir sobre roca Bases antropológicas y éticas de la ciencia, la cultura y las instituciones Óscar Dejuán Carmen González Carrasco José María Martí (coords.) ISBN: 978-84-9044-405-4 Edición electrónica DOI: http://doi.org/10.18239/atenea.2020.20.00 Materia: [...]
Fichas de descansos activos para Educación Infantil y Primaria
FICHAS DE DESCANSOS ACTIVOS para Educación Infantil y Primaria Guía para el profesorado Mairena Sánchez López Luis Miguel García López Abel Ruiz Hermosa (coords.) ISBN: 978-84-9044-396-5 Edición electrónica Doi: http://doi.org/10.18239/divulga_2020.04.00 Materia: [...]
Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje
Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje Beatriz Rodríguez Martín (coord.) ISBN: 978-84-9044-399-6 Edición electrónica Materia: Educación, Docencia universitaria, Redes sociales Editorial: Ediciones de [...]
Entrega de los XXI Premios Nacionales de Edición Universitaria
El pasado 14 de noviembre, tuvo lugar la entrega de los XXI Premios Nacionales de Edición Universitaria, durante la Asamblea Anual de la UNE que este año acogió la Universidad de Cádiz. Estos premios son [...]
Moodle: gestión de contenidos online
Moodle: gestión de contenidos online Rosa E. Pruneda M. Carmen Castillo Carlos M. Mozos Elena M. Muñoz Ana M. Sanz Alberto Alcázar Luís F. Arroyo ISBN:978-84-9044-386-6 doi: http://doi.org/10.18239/atena.17.2019 Materia: Recursos educativos [...]
Entornos virtuales de aprendizaje: posibilidades y retos en el ámbito universitario
Entornos virtuales de aprendizaje: posibilidades y retos en el ámbito universitario Beatriz Rodríguez Martín Carlos Alberto Castillo Sarmiento I.S.B.N-: 978-84-9044-387-3 Edición electrónica Materia: Pedagogía, docencia, internet Editorial: Ediciones de la [...]