Licenciada en Filología Inglesa y Francesa y becaria de tercer ciclo en el Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Castilla-La Mancha. Su proyecto de investigación es un análisis sociolingüístico de la influencia de la lengua inglesa en la variedad del francés hablado en Ontario, el franco-ontariano. Recientemente ha presentado su trabajo de investigación y ha obtenido su Diploma de Estudios Avanzados (DEA).

 

Capítulos publicados en esta editorial:

-Ibeas, J.M.(2016). La complainte de Dulcinée: una nueva Dulcinea en escena.Hagedorn, H.C.(coord.) Don Quijote en los cinco continentes. Acerca de la recepción internacional de la novela cervantina, (pp. 293). Cuenca: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
-Ibeas, J.M. (2007) Don Quichotte en Sudbury. Observaciones sobre una representación teatral en una comunidad franco-ontariana. En Christian Hagedorn, H. Don Quijote por tierras extranjeras. Estudios sobre la recepción internacional de la novela cervantina., (pp. 183-199). Cuenca: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.