Lucas Martínez, Águeda

///Lucas Martínez, Águeda

Lucas Martínez, Águeda

Nacida en Cuenca en 1986 pronto se siente vinculada al mundo de las artes y desde muy pequeña apasionada de la Semana Santa conquense, cita que año tras año aprende a amar con sus padres y su familia.

Cursa estudios de Periodismo, Diseño Gráfico y Máster de la rama artística a través de los que va descubriendo diferentes vertientes y posibilidades del mundo fotográfico. Considera que dentro del ámbito de la comunicación la fotografía es una forma de expresión que además añade un valor documental importante.

Trabaja en el periódico digital www.vocesdecuenca.es, medio en el que desempeña las labores de redactora y fotógrafa, dos facetas que se conjugan a la perfección y que desarrolla de forma intensa en los días previos y durante la Semana Santa de Cuenca, ya que además de la pasión comunicativa y fotográfica se une la vertiente de nazarena y bancera, lo que hace que trabajar durante esa ‘Semana’ del año se convierta en un momento intenso y cargado de matices.

La fotografía de detalles, de elementos arquitectónicos, de retrato, de paisajes… Fotografiar siempre es un buen ejercicio de paz interior y de comunicación exterior.
 

Libros publicados en esta editorial:

Objetivo Nazareno. Fotografía de Semana Santa 2014-2016

By | 2017-04-21T10:29:02+00:00 abril 7th, 2017|Categories: Autores, L|Sin comentarios

About the Author: