Innovación educativa en las enseñanzas técnicas. Vol.II

/, Pedagogía y educación, Tecnología e ingeniería/Innovación educativa en las enseñanzas técnicas. Vol.II

Innovación educativa en las enseñanzas técnicas. Vol.II

EST0144_COVER_02

Innovación educativa en las enseñanzas técnicas. Vol.II

Mª Carmen Mata Montes (coord.)

ISBN: 978-84-9044-108-4 Ed. digital

Materia: Enseñanza superior, metodología



Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Año de edición: 2015
Número de páginas: 1.090

 

Resumen: En el año 2014 tuvo lugar el vigesimosegundo Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (XXII CUIEET), impulsado por la Conferencia de Directores. En esta ocasión, esta edición del CUIEET se celebró en Almadén durante los días 17 a 19 de septiembre de 2014.
El CUIEET es un foro de intercambio de experiencias y difusión de las últimas innovaciones en el campo de la investigación educativa. Este congreso se creó con el fin de mejorar la formación en las Ingenierías de la Rama Industrial y así facilitar la incorporación al mundo laboral de sus titulados.
La publicación de los resultados del congreso se han editado en tres volúmenes, quedando sus áreas temáticas repartidas de la siguiente manera: Volumen I Temática 1. Calidad y Acreditación; Temática 2. Desarrollo y Evaluación de compentencias trasversales; Temática 3. Diseño y Competitividad; Temática 4. Globalización de las enseñanzas técnicas; Temática 5. Implantación y desarrollo de las nuevas titulaciones de Ingeniería. Volumen II: Temática 6. Innovación Educativa. Volumen III: Temática 7. Intercambio científico, tecnológico y formación con Iberoamérica; Temática 8. Universidad – Empresa; Temática 9. Nuevas Fronteras en la Enseñanza-Aprendizaje de Ingeniería de Fabricación y Tecnologías de Procesado de Materiales.

Título: Innovación educativa en las enseñanzas técnicas. Vol.I Nº de páginas: 1.090
Autor: Mª Carmen Mata Montes (coord.) Encuadernación:
Precio sin IVA: 4,74 Euros Medidas:
Precio con IVA: 6,00 Euros ISBN: 978-84-9044-108-4
Editorial:Ediciones de la UCLM Idioma: Español
Año de Publicación: 2014 Materia: Enseñanza superior, metodología
Formato: Electrónico Colección: Estudios, 144. Vol. I

Índice

Presentación. 487 pp.

Comités
– Comité de honor. 489 pp.
– Comité científico. 490 pp.
– comité organizador. 491 pp.

Planos de situación. 493 pp.

Programas del congreso. 495 pp.
– Sesiones de Ponencias. 499 pp.
– Sesiones de Póster. 508 pp.

Ponencias. 511 pp.

 

Últimos Libros

Análisis de la situación de los Centros Educativos de Comunidades de Aprendizaje en Castilla-La Mancha. Curso 2017-2918

By |julio 3rd, 2019|Categories: Acceso directo, Atenea, Pedagogía y educación|

Análisis de la situación de los Centros Educativos de Comunidades de Aprendizaje en Castilla-La Mancha. Curso 2017-2918 María del Carmen Sánchez Pérez Juan García López DOI: doi.org/10.18239/atena.15.2019 Edición electrónica Materia: Educación y [...]

Tres trabajos de clase coordinados por José Antonio Sarmiento y un proyecto de investigación dirigido por Isidoro Valcárcel Medina en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca

By |abril 2nd, 2019|Categories: Arte Contemporáneo, Pedagogía y educación, portada, Taller de ediciones|Tags: , , |

Tres trabajos de clase coordinados por José Antonio Sarmiento y un proyecto de investigación dirigido por Isidoro Valcárcel Medina en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca José Antonio Sarmiento García I.S.B.N.: [...]

Ser (una isla): Teatralidades expandidas en la escuela

By |marzo 7th, 2018|Categories: Arte, Coediciones, Música y danza, Pedagogía y educación|Tags: , , |

Ser (una isla): Teatralidades expandidas en la escuela Isis Saz ISBN: 978-84-9044-306-4 Ed. digital ISBN: 978-84-9044-305-7 Ed. impresa Materia: 1.Teatro S.XX 2.Arte Dramático-Didáctica 3.Arte de la Performance Editorial: Ediciones de [...]

Orientación profesional. Fundamentos y estrategias

By |enero 19th, 2018|Categories: Acceso directo, Atenea, Pedagogía y educación, Sociología|Tags: |

Orientación profesional. Fundamentos y estrategias Asunción Manzanares Moya Clara Sanz López doi: http://dx.doi.org/10.18239/atenea.07.2018 Ed. digital Materia: Pedagogía, Sociología Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha Año de edición: 2018 [...]

Una mirada internacional sobre la educación inclusiva

By |abril 20th, 2017|Categories: Acceso directo, Inclusión educativa, Jornadas y Congresos, Pedagogía y educación, Valores educativos|Tags: , , |

Una mirada internacional sobre la educación inclusiva Ascensión Palomares Ruiz (Coord.) DOI: http://doi.org/10.18239/jor_08.2017.01 Ed. electrónica en Acceso Abierto Materia: educación inclusiva, apoyo educativo, dificultades de aprendizaje, creatividad del profesorado, valores educativos, diversidad cultural, [...]

Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente

By |abril 20th, 2017|Categories: Acceso directo, Jornadas y Congresos, Necesidades Educativas Especiales, Pedagogía y educación, Racismo|Tags: , , |

Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente Ascensión Palomares Ruiz (Coord.) DOI: http://doi.org/10.18239/jor_10.2017.02 Ed. electrónica en Acceso Abierto Materia: educación inclusiva, educación emocional, necesidades educativas especiales, racismo institucional, educación y [...]

About the Author: