Fallados los premios del VII Concurso UCLM de Microrrelatos

//Fallados los premios del VII Concurso UCLM de Microrrelatos

Fallados los premios del VII Concurso UCLM de Microrrelatos

Las obras tituladas Literatura creativa, Acreditación de enamoramiento inicial y Lo visible de lo invisible, de los autores Macario Polo Usaola, Alicia Díaz Rico y Jesús Morán Muñoz, respectivamente, han sido premiados en el VII Concurso de Microrrelatos de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Los textos Literatura creativa, del profesor  de la E.S. de Informática de Ciudad Real, Macario Polo Usaola (que firma bajo el seudónimo ‘Román Paladino’); Acreditación de enamoramiento inicial, de la alumna de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, Alicia Díaz Rico (que firma bajo el seudónimo ‘Blueproject’) y Lo visible de lo invisible del alumno de la Facultad de Humanidades de Toledo, Jesús Morán Muñoz (que firma con el seudónimo ‘Triskel’), son los ganadores del VII Concurso UCLM de Microrrelatos.

Este año el campus con mayor participación ha sido el de Ciudad Real, con un 36 % de los trabajos presentados; seguido del campus de  Cuenca con un 27 %, Toledo con un 22 % y Albacete con un 15 %.

El jurado, presidido por la directora académica del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Extensión Universitaria Isis Saz Tejero, estuvo integrado por César Sánchez Ortiz, profesor de la UCLM; Rául Perales Rubio, subdirector de la Biblioteca del Campus de Cuenca; Ángel Luis Luján Atienza, profesor de la UCLM y José Antonio Perona, director técnico del Servicio de Publicaciones de la UCLM.

Los ganadores han sido premiados con 150 euros cada uno, además de un diploma acreditativo de este reconocimiento.

Las obras se pueden leer en el pagina del certamen

http://www.microrrelatos.uclm.es/2018/05/04/ganadores-microrrelatos-2018/

 

 

By | 2018-05-07T09:18:12+00:00 mayo 7th, 2018|Categories: Blog|Tags: |Sin comentarios

About the Author: