Fallados los premios del VI Concurso UCLM de Microrrelatos

//Fallados los premios del VI Concurso UCLM de Microrrelatos

Fallados los premios del VI Concurso UCLM de Microrrelatos

Las obras tituladas Hospitales, El mar de la serenidad y Relaciones laborales, de los autores Enrique Díez Barra, Sandra Carabaño Barra y Ángel Gregorio Cano Vela, respectivamente, han sido premiados en el VI Concurso de Microrrelatos de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Los textos Hospitales, del profesor  de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, Enrique Díez Barra (que firma bajo el seudónimo ‘Bbcl’); El mar de la serenidad, de la alumna de la Facultad de Letras de Ciudad Real, Sandra Carabaño Plana (que firma bajo el seudónimo ‘Alina’) y Relaciones laborales del profesor de la Facultad de Educación de Ciudad Real, Ángel Gregorio Cano Vela (que firma con el seudónimo ‘Lola’), son los ganadores del VI Concurso UCLM de Microrrelatos.

Este año el campus con mayor participación ha sido el de Cuenca, con un 41 % de los trabajos presentados; seguido del campus de  Ciudad Real con un 25,64 %, Toledo con un 5,13 % y Albacete con un 2,56 %. Es la primera vez que todos los ganadores coinciden en el mismo campus.

El jurado, presidido por la directora académica del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Extensión Universitaria, estuvo integrado por Ramón J. Freire Santa Cruz, director del CIC (Centro de Iniciativas Culturales) de la UCLM; Sandra Sánchez García, directora de la Biblioteca del Campus de Cuenca; César Sánchez Ortiz, profesor de la UCLM y José Antonio Perona, director técnico del Servicio de Publicaciones de la UCLM.

Los ganadores han sido premiados con un lector de libros electrónicos (Kindle) cada uno, además de un diploma acreditativo de este reconocimiento.

Las obras se pueden leer en el pagina del certamen http://www.microrrelatos.uclm.es/2017/05/08/ganadores-2017/

 

 

By | 2017-05-09T11:17:46+00:00 Mayo 8th, 2017|Categories: Blog|Tags: |Sin comentarios

About the Author: