Entrevista a Jaime Narváez y Julio Sanz. Semana del libro universitario

/, semana del libro universitario/Entrevista a Jaime Narváez y Julio Sanz. Semana del libro universitario

Entrevista a Jaime Narváez y Julio Sanz. Semana del libro universitario

Jaime Narváez es diseñador gráfico. Trabajó como director de arte en prensa en revista de moda.

Tras unos cuantos años trabajando como director de arte en prensa, decidió en septiembre de 2008, bautizar con su nombre y apellido, un estudio de diseño especializado en comunicación, identidad, libros y todo tipo de publicaciones y forma parte de La Troupe.

Asimismo es profesor asociado al Departamento de Arte de la UCLM, al Máster que se imparte en La Real Casa de la Moneda de Madrid y al Máster de Diseño textil y de Superficies del Istituto Europeo di Design Madrid.

Julio Sanz es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Además, cuenta con el diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Castilla-La Mancha. Es director del Centro de Investigaciones y Desarrollo de la Imagen en la UCLM, con sede en Cuenca, además de profesor de diseño gráfico en la Facultad de Bellas Artes. En el CIDI sus actividades se centran en la creación y desarrollo de soportes de comunicación gráfica. Entre sus principales áreas están la comunicación visual, la tipografía dinámica, el diseño de Información y la edición y producción editorial.

Ir a descargar

About the Author: