Celebramos el Día Internacional del Libro y del Derecho de autor presentando la nueva web del Servicios de Publicaciones

Desde el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria es un placer presentar a toda la comunidad universitaria la nueva web del Servicio de Publicaciones, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro y del Derecho de autor, y sumándonos de esta forma a las celebraciones conmemorativas del mismo, a través del catálogo editorial de nuestro sello, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Esta nueva web ha sido posible gracias a la cooperación transversal de diferentes unidades de la UCLM. Nuestros objetivos giran en torno a dos premisas fundamentales de la máxima institución educativa de la región: por una parte ofrecer a la sociedad y los profesionales dedicados a la investigación todas nuestras capacidades y servicios de gestión; por otra parte, facilitar por medio de esta herramienta al ámbito comercial la promoción y difusión del conocimiento y la investigación.
Este espacio institucional es una herramienta viva que estará en constante actualización, mostrando tanto las novedades editoriales como las noticias más relevantes en el mundo de la producción editorial propia y de la edición universitaria a nivel nacional.
Confiando en que sea un instrumento de uso para investigadores, autores, estudiantes, profesionales en las diferentes áreas de conocimiento y librerías, os invito a participar tanto de su uso como de su mejora. Y por supuesto, que todos juntos hagamos de este Día una celebración del libro, la lectura y el placer de leer, extensiva a todas nuestras facetas diarias y cotidianas.

Saludos cordiales.

María Ángeles Zurilla Cariñana
Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria

 
Haz click aquí para ver el documentoDocumento de presentación
 
2015_como_publicar

 

Últimas noticias