Claves para una respuesta ante la educación especial

2014_claves_375

Entre Claves para una respuesta ante la educación especial

Daniel Garrote Rojas

Ascensión Palomares Ruiz

(coords.)

ISBN: 978-84-6170-350-0 Ed. digital

Materia: Ciencias de la Salud, Educación


Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Año de edición: 2014
Colección
Número de páginas: 236

 

Estudio de un caso: el síndrome de down.
Deficiencia visual.
Atención temprana y desarrollo infantil.
Discapacidad intelectual.
La intervención educativa y emocional en dos casos de niños hospitalizados.
Deficiencia mental. Estudio de caso.
Trastorno negativista de la conducta desafiante.
Estudio de un caso de síndrome de klinefelter.
Estudio de un caso de autismo.
Síndrome de marden-walker.
Discapacidad psíquica y déficit de atención.
Título: Nº de páginas:
Autor: Encuadernación:
Precio sin IVA: Medidas:
Precio con IVA: ISBN:
Editorial: Idioma:
Año de Publicación:2014 Materia:Ciencias de la Salud, Educación
Formato: Colección:

//

Últimos Libros

Construir sobre roca. Bases antropológicas y éticas de la ciencia, la cultura y las instituciones

By |octubre 7th, 2020|Categories: Acceso directo, Antropología, Atenea, Derecho, Educación gratis, Pedagogía y educación, portada|

Construir sobre roca Bases antropológicas y éticas de la ciencia, la cultura y las instituciones   Óscar Dejuán Carmen González Carrasco José María Martí (coords.) ISBN: 978-84-9044-405-4 Edición electrónica DOI: http://doi.org/10.18239/atenea.2020.20.00 Materia: [...]

Fichas de descansos activos para Educación Infantil y Primaria

By |julio 17th, 2020|Categories: Acceso directo, Actividad física y deporte, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Divulgatio, Educación gratis, Enfermería, Material docente, Pedagogía y educación, Valores educativos|Tags: , , |

FICHAS DE DESCANSOS ACTIVOS para Educación Infantil y Primaria Guía para el profesorado   Mairena Sánchez López Luis Miguel García López Abel Ruiz Hermosa (coords.) ISBN: 978-84-9044-396-5 Edición electrónica Doi: http://doi.org/10.18239/divulga_2020.04.00 Materia: [...]

Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje

By |julio 17th, 2020|Categories: Acceso directo, Atenea, Educación gratis, Gratis, Internet, Pedagogía y educación, Uncategorized|Tags: |

Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje   Beatriz Rodríguez Martín (coord.) ISBN: 978-84-9044-399-6 Edición electrónica Materia: Educación, Docencia universitaria, Redes sociales Editorial: Ediciones de [...]

Entrega de los XXI Premios Nacionales de Edición Universitaria

By |febrero 12th, 2020|Categories: Aprendizaje y docencia, Arte, Autores, Blog, Ciencias de la comunicación, Ciencias de la Salud, Coediciones, Colecciones, Filosofía, Lengua y Literatura, Pedagogía y educación, Psicología, sociedad y cultura, Sociología|

El pasado 14 de noviembre, tuvo lugar la entrega de los XXI Premios Nacionales de Edición Universitaria, durante la Asamblea Anual de la UNE que este año acogió la Universidad de Cádiz. Estos premios son [...]

Moodle: gestión de contenidos online

By |noviembre 28th, 2019|Categories: Acceso directo, Atenea, Educación gratis, Pedagogía y educación|Tags: |

Moodle: gestión de contenidos online   Rosa E. Pruneda M. Carmen Castillo Carlos M. Mozos Elena M. Muñoz Ana M. Sanz Alberto Alcázar Luís F. Arroyo ISBN:978-84-9044-386-6 doi: http://doi.org/10.18239/atena.17.2019 Materia: Recursos educativos [...]

Entornos virtuales de aprendizaje: posibilidades y retos en el ámbito universitario

By |octubre 9th, 2019|Categories: Acceso directo, Atenea, Educación gratis, Gratis, Internet, Pedagogía y educación, Redes, sociedad y cultura, Sociología|Tags: , , , |

Entornos virtuales de aprendizaje: posibilidades y retos en el ámbito universitario Beatriz Rodríguez Martín Carlos Alberto Castillo Sarmiento I.S.B.N-: 978-84-9044-387-3 Edición electrónica Materia: Pedagogía, docencia, internet Editorial: Ediciones de la [...]

About the Author: