CAAC CUENCA. Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo

CAAC CUENCA. Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo

CAAC Cuenca. Centro de Arte, Archivos y Colecciones. Cuenca. Cuenca, la ciudad y la cultura

CAAC CUENCA. Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo

Edición a cargo de José Ramón Alcalá y Vicente Jarque

ISBN: 978-84-9044-236-4 Ed. digital
ISBN: 978-84-9044-235-7 Ed. Impresa

Diez libros monográficos sobre cada uno de los archivos que componen las CAAC

Materia: Arte contemporáneo, archivos y colecciones

Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Año de edición: 2016
Número de páginas: 855

Resumen: Las Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo (CAAC) de la Facultad de Bellas de Cuenca surgen a finales del año 2012 con la pretensión de reunir bajo dicha marca al conjunto de centros, museos, colecciones y archivos que distintos profesores-investigadores pertenecientes a este centro han ido construyendo desde su creación, en 1986, hasta lograr compilar después de todos estos años unos recursos patrimoniales que tienen como marco común las prácticas artísticas desarrolladas por las vanguardias alternativas surgidas a lo largo de la segunda mitad del siglo XX y comienzos del XXI.
En las CAAC de Cuenca se agrupan en la actualidad el Museo Internacional de Electrografía (MIDE), el Centro de Creación Experimental (CDCE) y su Archivo de Arte Sonoro, los Archivos de Artes Escénicas (ARTEA), la Colección Parkett de Arte Múltiple, la Colección de Grabado Contemporáneo de Juana Mordó, y la Colección de Arte Gráfico y Múltiple de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. Desde las CAAC de Cuenca se gestionan además los archivos cinematográficos pertenecientes al Centro Pedro Almodóvar de la UCLM y los archivos históricos de arte sonoro del Laboratorio de Música Electroacústica.
sus fondos y recursos están permanentemente a disposición de investigadores, especialistas y estudiosos, tanto a través de sus espacios físicos especialmente habilitados para tal fin, como online, a través de sus distintos espacios virtuales en red.

Título: CAAC CUENCA. Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo Nº de páginas: 855
Autor: José Ramón Alcalá, Vicente Jarque (Coord.) Encuadernación: Rústica
Precio sin IVA: Medidas: Alto: 240 mm. Ancho: 170 mm.
Precio con IVA: 20 € ISBN:978-84-9044-235-7
Editorial: Ediciones de la Universidad de la UCLM Idioma: Español
Año de Publicación: 2016 Materia: Arte contemporáneo, archivos y colecciones
Formato: Impreso – Digital Colección: Caleidoscopio, 12

Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo de Cuenca (CAAC_Cuenca)

Contemporary Art Archives and Collections of Cuenca

José Ramón Alcalá Mellado, Vicente Jarque Soriano, Francisco Jarauta

Descarga directa: DOI: http://doi.org/10.18239/cal_10.2018.01

Este volumen describe el proyecto de las Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo de Cuenca [CAAC_Cuenca] www.caac.uclm.es, que fue aprobado en noviembre de 2013, por unanimidad, en la Junta de Centro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha con el propósito principal de reunir todo el trabajo de investigación realizado y las obras de vanguardia acumuladas desde la creación del centro, en 1986, para ponerlo en valor de forma conjunta, darlo a conocer y permitir el acceso público. El proyecto ha permitido realizar el inventario de los importantes bienes artísticos producidos y atesorados durante los 30 años de vida del centro y proceder a su correcta organización y clasificación. En la actualidad, las CAAC de Cuenca conforman un valioso conjunto de obras, piezas, archivos y documentos relacionado con las prácticas artísticas de la vanguardia reciente. Estas son: Colecciones de arte electrográfico y digital del Museo Internacional de Electrografía (MIDECIANT); Colección Parkett de arte múltiple; Fondos de obra gráfica de la Galería Juana Mordó; Colección de Medios de Impresión de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca; Colecciones editoriales de arte sonoro y otros comportamientos artísticos del Centro de Creación Experimental (CDCE); Archivo Digital de Artes Escénicas; Archivos Documentales Pedro Almodóvar de la cinematografía de El Deseo S.A.; Fondos sonoros del Gabinete de Música Electroacústica (GME) de la Diputación de Cuenca y el Archivo y estudio crítico de las prácticas artísticas audiovisuales (vídeo expandido) en el arte español. Identidad y nuevos medios (ARES).

This volume describes the project of the Contemporary Art Collections and Archives of Cuenca [CAAC_Cuenca] www.caac.uclm.es, which was approved in November 2013, unanimously, by the academic members of the School of Fine Arts of the University of Castilla-La Mancha with the main purpose of bringing together all the research work carried out and the avant-garde works stored since the creation of the center in 1986, to put it in value jointly, make it known and allow public access The project has made it possible to carry out the inventory of the important artistic assets produced and treasured for 30 years of the center’s life and proceed to its correct organization and classification. At present, Cuenca’s CAACs are a valuable set of artworks, pieces, archives and documents related to the artistic practices of the recent avant-garde. These are: Collections of electrographic and digital art from the International Museum of Electrography (MIDECIANT); Parkett multiple art collection; Funds of graphic work from the Juana Mordó Gallery; Collection of Printing Media of the Faculty of Fine Arts of Cuenca; Editorial collections of sound art and other artistic behaviors of the Center for Experimental Creation (CDCE); Digital Archive of Performing Arts; Documentary Files Pedro Almodóvar of the cinematography of El Deseo S.A .; Sound funds of the Electroacoustic Music Cabinet (GME) of the Provincial Government of Cuenca; and the Archive and critical study of audiovisual artistic practices (expanded video) in Spanish art. Identity and new media (ARES).

Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Año de edición: 2016
Número de páginas: 78

CAAC Cuenca. Centro de Arte, Archivos y Colecciones. Cuenca. Cuenca, la ciudad y la cultura

El Archivo Pedro Almodóvar

The Pedro Almodóvar Archive

Ignacio Oliva Mompeán

Descarga directa: DOI: http://doi.org/10.18239/cal_10.2018.02

Este volumen tiene como objeto la presentación y el análisis histórico de los Archivos Documentales Pedro Almodóvar, que tienen su origen en la investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Castilla-la Macha a Pedro Almodóvar, en 2000, a instancias de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. Agradecido, el director manchego cedió en exclusiva a nivel mundial la gestión de los fondos documentales de las producciones cinematográficas de El Deseo S.A. a la UCLM, la cual, tras crear y mantener durante unos pocos años el Centro Pedro Almodóvar, transfirió sus fondos patrimoniales y la gestión de los mismos a la Faculta de Bellas Artes de Cuenca a través de su proyecto de las Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo de Cuenca (CAAC_Cuenca).

The purpose of this volume is the presentation and historical analysis of the Pedro Almodóvar Documentary Files, which has its origin in the investiture of Pedro Almodóvar as Doctor Honoris Causa by the University of Castilla-La Macha in 2000, at the request of the School of Fine Arts of Cuenca. Grateful, the director gave exclusive worldwide management of the documentary collections of the film productions by El Deseo S.A. to the UCLM, which, after creating and maintaining the Pedro Almodóvar Center for a few years, transferred its patrimonial funds and the management thereof to the Faculty of Fine Arts of Cuenca through its project of the Collections and Contemporary Art Archives of Cuenca (CAAC_Cuenca).

Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Año de edición: 2016
Número de páginas: 44

Archivo Visual de Artes Escénicas. Una propuesta historiográfica

Virtual Archive for the Performing Arts – A Historial Proposal

Zara Rodríguez Prieto

Descarga directa: DOI: http://doi.org/10.18239/cal_10.2018.03

Este volumen presenta el Archivo Virtual de Artes Escénicas (AVAE), a la par que constituye un estudio teórico-crítico sobre este proyecto internacional liderado y gestionado desde la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, desde su creación, en 2003. El AVAE está centrado en la escena de vanguardia que incluye entre su campo de trabajo no solo el teatro y la danza contemporáneos, sino también acciones, instalaciones, vídeos o performances, junto con el pertinente material teórico. Cuenta con un equipo de investigadores presente en distintas universidades españolas y latinoamericanas. El objetivo del Archivo es poner a disposición de estudiantes, docentes y profesionales material crítico y documental sobre creadores escénicos contemporáneos iberoamericanos, así como sobre sus contextos de producción, exhibición y crítica. Se trata, en fin, de una propuesta documental ligada a un propósito historiográfico definido. El concepto de “artes escénicas” que se maneja es amplio, en cuanto abarca todo aquello que ocurre en tiempo real y en presencia de espectadores incluyendo, por tanto, propuestas híbridas, acciones, instalaciones, vídeo-acciones, etc.

This volume presents the Virtual Archive of Performing Arts (AVAE), at the same time it constitutes a theoretical-critical study on this international project led and managed by the School of Fine Arts of Cuenca, since its creation, in 2003. The AVAE is focused in the avant-garde scene that includes among its field of work not only the contemporary theater and dance, but also actions, installations, videos or performances, together with the pertinent theoretical material. It has a team of researchers present in different Spanish and Latin American universities. The aim of the Archive is to provide students, teachers and professionals with critical and documentary material about Ibero-American contemporary stage creators, as well as about their contexts of production, exhibition and criticism. It is, finally, a documentary proposal linked to a defined historiographical purpose. The concept of “performing arts” that is handled is broad, in that it covers everything that happens in real time and in the presence of spectators including, therefore, hybrid proposals, actions, installations, video-actions, etc.

Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Año de edición: 2016
Número de páginas: 106

Centro de Creación Experimental (CDCE)

Experimental Creation Center (CDCE)

Javier Ariza Pomareta

Descarga directa: DOI: http://doi.org/10.18239/cal_10.2018.04

Este volumen describe la creación del Centro de Creación Experimental (CDCE) y su importante laboral editorial. El CDCE se creó para aglutinar las diferentes actividades que se han ido generando desde 1989 en la asignatura “Otros comportamientos artísticos” que se imparte en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, así como con la intención de generar una importante actividad editorial en torno al arte sonoro y la performance. Desde sus inicios, su objetivo ha sido la difusión de la obra de artistas que han formado parte de la vanguardia de este siglo y de los que en la actualidad siguen fieles a estos principios de ruptura y de organización de nuevos espacios de creación. Asimismo, ha sido un lugar abierto a los alumnos interesados en desarrollar su trabajo de investigación. Durante estos años, esta actividad se ha realizado a través del Taller de Ediciones y el Taller de Sonido.

This volume describes the creation of the Experimental Creation Center (CDCE) and its important editorial work. The CDCE was created to bring together the different activities that have been generated since 1989 in the subject “Other artistic behaviors” that is taught in the School of Fine Arts of Cuenca, as well as with the intention of generating an important editorial activity around the sound art and performance. Since its inception, its goal has been the dissemination of the work of artists who have been part of the vanguard of this century and who are still faithful to these principles of rupture and organization of new spaces of creation. It has also been a place open to students interested in developing their research work. During these years, this activity has been carried out through the Edition Workshop and the Sound Atelier.

Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Año de edición: 2016
Número de páginas: 76

Las colecciones del GME. Pasado, presente y futuro

GME Collections. Past, Present, Future

Sylvia Molina, Javier Osona, Julio Sanz Vázquez, Daniel del Saz y Antonio J. Alcázar

Descarga directa: DOI: http://doi.org/10.18239/cal_10.2018.05

Electroacústica es una expresión un tanto escurridiza cuyos límites resultan problemáticos precisar, sobre todo observando la viva heterogeneidad de las prácticas musicales contemporáneas. Este texto analiza la historia del Gabinete de Música Electroacústica de Cuenca como el primer centro público de enseñanza, creación, investigación y difusión de la Música Electroacústica en España que fue inaugurado en 1983 en el Conservatorio de Música de Cuenca, bajo la dirección de Pablo López de Osaba. Es decir, de aquellas músicas cuyos sonidos, provengan de origen acústico o no, están tratados y mezclados, en el estudio o durante el concierto, y difun­didos mediante altavoces. Esta propuesta permite recuperar la obra histórica de nuestro panorama musical electroacústico y hacer que se vincule con el ámbito educativo. En sus instalaciones trabajaron músicos y compositores experimentales de la talla del chileno Gabriel Brncic, Francisco Kröpf, Adolfo Núñez, Eva Lootz, José Iges, Concha Jerez, Jesús Rueda, Gregorio Jiménez, José Manuel Berenguer, Mauricio Soteloy o Eduardo Polonio.

Electroacoustics is an expression whose limits are problematic to specify, particularly observing the lively heterogeneity of contemporary musical practices. This text analyses the history of the Electroacoustic Music Cabinet of Cuenca as the first public centre for teaching, creating, researching and disseminating Electroacoustic Music in Spain which was inaugurated in 1983 at the Music Conservatory in Cuenca, under the direction of Pablo López of Osaba. That is to say, those music whose sounds come from acoustic origin or not, are treated and mixed, in the studio or during the concert, and broadcast by loudspeakers. This proposal allows us to recover the historical work of our electro-acoustic music scene and make it link with the educational field. Experimental musicians and composers as important as Chilean Gabriel Brncic Francisco Kröpf, Adolfo Núñez, Eva Lootz, José Iges, Concha Jerez, Jesús Rueda, Gregorio Jiménez, José Manuel Berenguer, Mauricio Soteloy and Eduardo Polonio worked at its facilities.

Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Año de edición: 2016
Número de páginas: 104

Archivo vivo. La Colección de Arte Gráfico y Múltiple de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca

Live Archive. The Graphic Art and Multiple Collection of the School of Fine Artes, University of Castilla-La Mancha

Enrique Martínez Leal

Descarga directa: DOI: http://doi.org/10.18239/cal_10.2018.06

Desde el comienzo de sus actividades en 1990, los responsables de la enseñanza e investigación de Medios de Impresión en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla La Mancha comprendieron la importancia de crear un archivo de obra gráfica que sirviera de testimonio visual de su labor pedagógica y creativa-investigadora. Las estampas que constituyen la Colección de Arte Gráfico y Múltiple de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca representan determinaciones formales e ideadas de un proceso creativo que revela una serie de descubrimientos y resoluciones. Una serie de acciones integradoras de las habilidades de percepción y capacidades de valoración que evolucionan en el curso de un compromiso directo, práctico y sensual de una propuesta gráfica en relación con el ámbito docente que queda reflejada en este volumen.

Since the beginning of its activities in 1990, responsible for teaching and research Print Media at the School of Fine Arts at the University of Castilla-La Mancha understood the significance of creating a file of graphic works that serve as visual testimony of their pedagogical and creative-research work. The prints that make up the Graphic and Multiple Art Collection of the School of Fine Arts of Cuenca represent formal and devised determinations of a creative process that reveals a series of discoveries and resolutions. A series of actions integrating the perception and assessment skills that evolve in the course of a direct, practical and sensual commitment of a graphic proposal in relation to the teaching field that is reflected in this volume.

Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Año de edición: 2016
Número de páginas: 52

Museo Internacional de Electrografía – Centro de Innovación en Arte y Nuevas Tecnologías (MIDECIANT).

International Museum of Electrography – Cuenca Center for Innovation in Art and Nes Technologies (MIDECIANT)

José Ramón Alcalá, Beatriz Escribano

Descarga directa: DOI: http://doi.org/10.18239/cal_10.2018.07

Este volumen constituye una versión actualizada del catálogo del Museo Internacional de Electrografía – Centro de Innovación en Arte y Nuevas Tecnologías (MIDECIANT) de Cuenca. El MIDECIANT es un museo-centro de investigación dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que fue inaugurado en 1990. Como museo, dispone en la actualidad de una colección compuesta por más de 1800 piezas tangibles y alrededor de unas 80 intangibles de arte electrográfico y digital, que están almacenadas y organizadas para poder ser consultadas por los especialistas e investigadores que lo soliciten, pudiendo ser asimismo consultadas online www.mide.uclm.es. Como centro de investigación, que lo fue también desde su creación, el MIDECIANT ofrece a investigadores, artistas e interesados, un centro de documentación-mediateca y actividades de docencia y divulgación diversas.

This volume constitutes an updated version of the catalog of the International Museum of Electrography – Center for Innovation in Art and New Technologies (MIDECIANT) of Cuenca. The MIDECIANT is a museum-research center dependent on the University of Castilla-La Mancha (UCLM), which was opened in 1990. As a museum, currently has a collection composed of more than 1800 tangible pieces and about 80 intangibles of electrographic and digital art, which are stored and organized to be consulted by specialists and researchers who request it, and it can also be consulted online www.mide.uclm.es. As a research center, which was also since its inception, the MIDECIANT offers researchers, artists and interested parties a documentation-media center and various teaching and dissemination activities.

Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Año de edición: 2016
Número de páginas: 186

Fondos de Obra Gráfica de la Galería Juana Mordó

Graphic Art Collection from the Juana Mordó Gallery

Ramón J. Freire Santa Cruz

Descarga directa: DOI: http://doi.org/10.18239/cal_10.2018.08

Formando parte de este volumen sobre las Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo (CAAC), de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, se encuentra una colección única y diferente como es la finalmente denominada “Fondos de Obra Gráfica de la Galería Juana Mordó”. Esta colección es reflejo del amor y la pasión con la que tanto Juana como su sucesora Helga de Alvear han llevado a cabo su trabajo, del cual han hecho su modo de vida. Una forma muy especial de entender el mundo del coleccionista, donde, como cuentan de manera anecdótica algunos de los artistas que por el camino se han cruzado con estas mujeres, primó por encima de todas las cosas y en todo momento, el trato humano y cercano entre ambas partes. Es por ello por lo que podamos decir que nos encontramos ante una colección de arte íntima, personal y muy comprometida, puesto que para la confección de la misma han entrado en juego muchos factores tanto personales y profesionales, compuesto de una alta carga emotiva. Pero que han supuesto que hoy en día nos encontremos con esta tan interesante como especial colección de arte.

As part of this volume on the Collections and Archives of Contemporary Art (CAAC) of the School of Fine Arts of Cuenca, there is a unique and different collection called “Graphic Work Funds of the Juana Mordó Gallery”. This collection is a reflection of the love and passion with which both Juana and her successor Helga de Alvear have carried out their work, from which they have made their way of life. A very special way of understanding the world of the collector, where, as anecdotally expressed by some of the artists who crossed paths with these women, over everything and at all times the human and close treatment between both parties took precedence. For this reason, we can say that we are facing an intimate, personal and very committed art collection, since many personal and professional factors have come into play for it, composed of a high emotional load. But it has meant that today we find this as interesting as a special art collection.

Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Año de edición: 2016
Número de páginas: 56

El arte y sus manifestaciones: la colección Parkett

Art and manifestations: The Parkett collection

Armando Montesinos

Descarga directa: DOI: http://doi.org/10.18239/cal_10.2018.09

Este volumen está dedicado a la colección Parkett, presentada como “un pequeño museo y una gran biblioteca de arte contemporáneo”, que es la estrecha y directa colaboración con los artistas, no sólo en el diseño de la propia revista sino en la producción de la edición, numerada y firmada, de una obra original pensada específicamente para la publicación. La revista, en edición bilingüe inglés-alemán, tiene unas 250 páginas y una tirada de 10.000 ejemplares, y se calcula que es leída por unos 30.000 lectores. Los primeros números estaban dedicados monográficamente a un creador; hoy cada volumen se ocupa de cuatro artistas, cada uno de los cuales crea una edición. De acuerdo con la complejidad de las operaciones que ello conlleva, su periodicidad, trimestral al inicio, ha pasado a ser semestral. En 1993, tras los primeros 35 números, dos de los fundadores, Peter Blume y Walter Keller, decidieron abordar otros proyectos, y hoy continúan al frente de la editorial Bice Curiger, Jacqueline Burckhardt, y Dieter von Graffenried, tres influyentes y experimentadas figuras en variados ámbitos –la crítica, el comisariado y la gestión- del mundo del arte contemporáneo.

This volume is dedicated to the Parkett collection, presented as “a small museum and a large library of contemporary art”, which is the close and direct collaboration with artists, not only in designing the magazine itself but in the production of the edition, numbered and signed, of an original artwork designed specifically for each publication. The magazine, in English-German edition, has about 250 pages and a circulation of 10,000 copies, and it is estimated that it is read by 30,000 readers. The first numbers were dedicated to a creator; today each volume deals with four artists, each of whom creates an edition. In accordance with the complexity of the operations that this entails, its periodicity, quarterly at the beginning, has become semi-annual. In 1993, after the first 35 issues, two of the founders, Peter Blume and Walter Keller, decided to take on other projects, and today they continue to lead the Bice Curiger publishing house, Jacqueline Burckhardt, and Dieter von Graffenried, three influential and experienced figures in various areas – criticism, curating and management – of the contemporary art world.

Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Año de edición: 2016
Número de páginas: 72

Sobre el Poder Visual de las Artes Digitales

On the Visual Power of Digital Arts. For a new Archive and Museum Insfrastructure in the XXI Century

Oliver Grau

Descarga directa: DOI: http://doi.org/10.18239/cal_10.2018.10

Durante los últimos cincuenta años el Media Art se ha desarrollado hasta convertirse en un factor vívidamente contemporáneo. Aun cuando hay por todo el mundo festivales notablemente concurridos, proyectos colaborativos, foros de discusión y documentación en bases de datos, el Media Art es todavía raramente coleccionado por los museos y apenas apoyado en el marco principal de la historia del arte, y con una relativamente escasa accesibilidad tanto para el público como para los académicos. Comparado con las formas tradicionales de arte –pintura y escultura-, el Media Art digital tiene un múltiple y complejo potencial de expresión y visualización; y, por tanto, aunque infrarrepresentado en el mercado del arte, que persigue otros intereses, podríamos decir que devino “el legítimo, el arte de nuestro tiempo”…. hasta llegar a designar grupos temáticos a cargo de equipos empíricamente identificados en los más importantes festivales de Media Art de la última década. Visualmente poderoso, eventualmente apoyado en bases de datos o conectado a la red, el Media Art interactivo está ofreciendo cada vez mayores grados de libertad, y es evidente que se encuentra mucho mejor equipado que los medios tradicionales del arte para tratar con los retos de nuestra compleja época. En esta medida, no son los museos, sino los festivales, los que pueden ser considerados como los más importantes medios para los actuales desarrollos concernientes a cuestiones, tecnologías y discursos sobre Arte Digital.

Over the last fifty years, Media Art has developed into a vividly contemporary factor. Even though there are popular festivals, collaborative projects, discussion forums and documentation in databases, Media Art still being rarely collected by museums and barely supported in the main framework of the Art History, and with a relatively accessibility for both the public and academics. Compared with the traditional forms of art -painting and sculpture-, Digital Media Art has a multiple and complex potential of expression and visualization; and, therefore, although underrepresented in the art market, which pursues other interests, we could say that it became “the legitimate, the art of our time” …. to the point of designating thematic groups in charge of teams empirically identified in the most important Media Art festivals of the last decade. Visually powerful, eventually supported by databases or connected to the network, Interactive Media Art offer ever greater degrees of freedom, and it is evident that it is much better equipped than traditional media to deal with the challenges of our complex era. To this extent, festivals can be considered as the most important means for current developments concerning issues, technologies and discourses on Digital Art.

Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Año de edición: 2016
Número de páginas: 44

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